miércoles, 21 de marzo de 2007

La Verdadera Mujer VALIOSA , Exiquisita y Elegante

Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, si no aquella que tiene uno solo, al que hace, y la hace realmente feliz...


Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo... es aquella que con tan solo una sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida...


Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño por hacer felices a los suyos, si estos lo merecen....


Una mujer exquisita no es la más ardiente, sino la que vibra al hacer al amor solamente con el hombre que ama...


Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada por ser admirada por su belleza y elegancia... es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.


Y un hombre, un hombre Magnifico??? Sencillo: aquel que valora una mujer así...y vive con ella en constante ALEGRIA DE QUERER

12 comentarios:

angely dijo...

Nena déjame decirte que me encanta lo que haces en tu blog motivas a algunas personas a que sigan su camino a pesar de todo así que gracias y sigue haciéndolo bye cuídate que dios te bendiga

Unknown dijo...

buenismo lo que escribisssss!!! graciass

ANAHY dijo...

HOLA LINDA
DEJAME DECIRTE QUE ME ENCANTO
OJALA PUDIERAS SEGUIR DANDONOS MAS DE ESO
1 abrazo

frahiflo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Izrael De la Roza "Creador del Blog" dijo...

me ancanto!!! la verdad que escribes genial un enorme saludo

Anónimo dijo...

hola, tienes acertados pensamientos, la sabiduria biene de lo alto, se lees la biblia te daras cuenta de que tienes mucho material para compartir.
Proverbios 31: 30

"Engañosa es la gracia, y vana la hermosura;
La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada".

carlos Torres dijo...

vi su programa con el tema de las cuotas alimenticias, me parecio triste yo paso por una situacion igual Soy un hombre y tengo dos hijos pero lo mas lamentable que no hay ninguna cuota. Todos lo dias pido a Dios justicia por mis hijos y para mi, ya que nunca pensé que terminaria mi hogar solo y luchando solo por mis hijos. ojala ampliaran la entrevista

Anónimo dijo...

k lindo lo k as dicho y es verdad px ojala k sigas escribiendo muxas cosas mas

Anónimo dijo...

Me parece bastante machistas tus comentarios...¿qué una mujer exquisita sacrifica sus sueños por hacer feliz a los suyos?¡por dios! Hola siglo21 adios siglo 20.

Anónimo dijo...

Yo pienso que todo es una cadena tanto como el hombre como la mujer Los dos son dos eslabones que si uno se rompe se rompe lacadena por eso tiene que aver amor de parte de los dos sino de muestra poco amor asia el otro el amor desminulle poco a poco y llega. El momento de la infidilidad

Anónimo dijo...

bueno todo lo que escribes, sigue adelante y no le pongas mente a ese comentrio que dice queeres machista esa persona no sabe ni quien es, preguntale que significa machismo y veras que te sale con una burrada, mas bien no sabe que el machismo fue una obra de DIOS y al que hay que ir a reclamarle es a el,pero de ante mano les igo que Adios NADIE LO MANDA.

Anónimo dijo...

Que lindo lo que copiaste!!! creo que de Coelho no?