miércoles, 14 de marzo de 2007

El Hombre propone y la mujer Dispone...

Por mucho que pasen los tiempos, la sabiduria de la epoca de nuestras abuelas no deja de ser la ciencia pura, y aunque en muchas ocasiones este simpatico dicho no deja de ser verdad hay que tenr mucho cuidado en la apliccion del mismo.


muchas veces, y seguras mas de uno se identificara conmigo, las mujres somos las encargadas de poner limites o empezar algo en nuestra relacion en la justa medida que nosotras queramos, y es el caso que muhcas veces hasta nosotras mismas tenemos la opcion por llamarlo de algun modo, de decidir elñ rumbo de la una relacion, bien sea esta de amor, amistad, trabajo o lo que sea.



Sobre nuestros descansa la parte mas importante de la relacion y Dios nos bendijo con la posibilidad de que nuestra palabra sea respetada, claro, eso siempre y cuando sea aplicada con INTELIGENCIA y utilizando todas nuestras armas secretas (amor, carño, ternura, etc)



Es por esto que las mas jovenes, siempre deben tratar de tener como amigas a sus madres, las unicas mujeres en el mundo que nnca le diran algo por su mal, y a las mayores, sean amigas de sus hijas, para que nunca anden por el mal camino.....

2 comentarios:

Andre@ dijo...

Tienes toda la razón...
Saludos!!

Anónimo dijo...

Lo que me estas diciendo,esque las mujeres sois mas que los hombres,que si tenéis un poder de decisión,que sois las únicas donde enpiezan y acaban las cosas,estáis por encima del bien y del mal?,que si vuestras madres os dicen lo que tenéis que hacer?,entonces me quieres decir en este bloc que tu madre te manipula?,haces lo que tu quieres o lo que tu madre quiere?,alucinante,esque acaso los hombres no tenemos los mismos derechos y obligaciones que vosotras?,QUERÉIS LA IGUALDAD PARA LO QUE OS INTERESA,TE PARECE JUSTO?,a mi desde luego que no,crees en la igualdad de hombres y mujeres?,yo creo que no,estamos en el siglo 21 y creo que se deberían cambiar muchas costumbres,lo que no os dais ni cuenta son lo machistas y egoístas que podéis,llegar a ser las mujeres,con tu comentario lo acabas de dejar claro,yo desde luego que no pienso entrar en vuestro juego,un saludo y cuando quieras seguimos debatiendo